Mejores Fajas Abdominales

Fajas abdominales

Reducir el tamaño de la zona abdominal, no es un tema exclusivamente de chicas. Muchos hombres trabajan dura para lucir un abdomen plano y marcado. Las fajas abdominales permiten que comprimas esta zona para ayudarte a moldear tu cuerpo y obtener resultados mucho más rápido.

Existen varios tipos de fajas abdominales, algunas están hechas exclusivamente para damas y otras pueden ser usadas por hombres que desean reducir el tamaño de esta zona. Así que no te pierdas este top de fajas abdominales que tenemos para ti.

Las fajas para abdomen y cintura son muy recomendadas para aquellas personas que realizan actividades deportivas y desean quemar grasa mientras ejercitan su cuerpo. Muchas de ellas poseen materiales en la parte interna, como el látex o el neopreno, que generan la acumulación de calor y ayudan a disminuir el tejido adiposo.

Muchas de estas fajas no solo sirven para reducir el tamaño del abdomen progresivamente, sino que permiten mantener una postura correcta mientras haces ejercicio, lo cual te protege de lesiones lumbares.

Estas cintas también pueden servir como fajas postoperatorias de abdomen, ya que la compresión adaptable ayuda al proceso de cicatrización (siempre y cuando tu médico lo autorice). Por esta razón es importante saber qué faja abdominal comprar.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los/las 5 Mejores (producto)
  2. Comparativa con los mejores (producto)
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 Mejores Fajas Abdominales

1. Faja Abdominal Win Direct

1. Faja Abdominal Win Direct VER OFERTA EN AMAZON

Este modelo es práctico y opcional tanto para hombres como para mujeres. Viene en una única talla, por lo que se puede ajustar fácilmente al tamaño de tu abdomen y puedes elegir la presión más cómoda para ti.

Esta faja te ayudará a mantener una postura correcta, ya que posee un diseño firme que evita que la faja se enrolle o se doble. Sus soportes a lo largo de toda la banda permiten que mantengas la espalda recta.

Es la mejor faja abdominal calidad precio, además, su diseño ergonómico protege tu espalda de lesiones durante las actividades físicas que requieren esfuerzo.

Posee un efecto térmico gracias a su material, que permite que sudes de forma que quemes grasa abdominal mientras haces ejercicios, por lo que es excelente como faja reductora.

El cierre de velcro es 100% seguro y te garantiza que no se soltará con las actividades que requieren mucha movilidad.

Conclusión: Esta faja es versátil y puede ser usada por todo tipo de público, es adaptable a cualquier tamaño, ya que viene en talla única. Su elasticidad y firmeza te permiten mantener la buena postura, por lo que son fajas abdominales recomendadas para deportistas u obreros.

PROS
  • Talla única adaptable a cualquier tamaño.
  • Diseño ergonómico.
  • Efecto sauna para quemar grasa.
CONTRAS
  • Puede que se note bajo la ropa.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Cortador de cintura Bracoo

2. Cortador de cintura Bracoo VER OFERTA EN AMAZON

Esta faja es ideal para realizar ejercicios y proteger tu espalda y zona lumbar. Este modelo está disponible tanto para damas como para caballeros y es ajustable a cualquier tamaño, pues viene en talla única.

Está fabricado con neopreno que le proporciona el confort necesario a la piel y le brinda la flexibilidad ideal para adaptar la faja a tu gusto.

Presenta un ajuste de velcro que te permite adaptar la faja al tamaño de tu abdomen y según tu comodidad.

Acumula el calor necesario para generar sudoración y quemar grasa mientras haces ejercicios. Además, protege tu espalda durante la actividad física y mantiene la postura correcta de la zona lumbar evitando lesiones.

La parte interior de esta faja es 100% antideslizante, lo que permite que a pesar del sudor, esta no se resbale ni se mueva durante los ejercicios fuertes.

Conclusión: Es la mejor faja abdominal del mercado, ideal para realizar ejercicios, pues ayuda a quemar grasa y a proteger tu espalda mientras bajas de peso. El material es muy cómodo y no genera molestias en la piel, además es anti resbalante para que te sientas libre mientras haces tus ejercicios.

PROS
  • Material anti deslizante.
  • Adaptable al tamaño del abdomen.
  • Material resistente y firme.
CONTRAS
  • Para abdómenes demasiado grandes puede resultar muy pequeña.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Leonisa Faja Cinturilla Control

3. Leonisa Faja Cinturilla ControlVER OFERTA EN AMAZON

Este modelo de nuestro ranking de fajas abdominales está diseñado con un material altamente cómodo para tu piel, que genera la presión justa que necesitas para recoger la barriga.

Es una faja reductora de abdomen para mujer, que proporciona la compresión suficiente sin ocasionar molestias. No se enrolla, ya que posee soportes laterales que la mantienen firme.

Estos soportes permiten que la faja se mantenga en su lugar, además de proteger tu postura y darle la silueta perfecta a tu cuerpo.

Gracias a su diseño de costura invisible, esta faja no se notará bajo tu ropa, permitiéndote lucir bien con vestidos o prendas ajustadas al cuerpo.

Es transpirable, por lo que no genera exceso de calor y no acumulará el olor de tu transpiración. Esto generará mayor comodidad en los casos donde desees usarla por largas horas.

Conclusión: Este modelo para damas, es excelente para llevar bajo la ropa sin que se note. Es cómoda y puedes usar tu propia ropa interior ya que no es gruesa. Es perfecta para reducir tu talla y usar ropa ceñida al cuerpo, para lucir una figura esbelta.

PROS
  • Costura invisible que no se nota bajo la ropa.
  • Genera la compresión suficiente sin incomodar.
  • Soportes firmes que evitan que se enrolle.
  • Traspirable y no acumula calor.
CONTRAS
  • Puede resultar incomoda de colocar.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Leonisa Faja Cinturilla Control

4. Leonisa Faja Cinturilla ControlVER OFERTA EN AMAZON

Este cinturón ajustable tiene un diseño cómodo para que adaptes tu faja a la forma de tu cuerpo.

La cinta moldeadora es adaptable a tu figura y te ayudara a comprimir tu abdomen y reducir tu talla. Sirve para hacer ejercicios y mantener tu espalada recta.

También es útil como faja post quirúrgica o post parto, para colaborar a que los órganos abdominales vuelvan a su sitio, ayudar con la cicatrización y proporcionar tonicidad a los músculos del abdomen.

Posee una placa de ajuste fácil de usar que permite adaptar la faja a tu comodidad y a la longitud del abdomen. Esta faja no acumula calor, por lo que la puedes usar por más tiempo y sentirte fresca.

Conclusión: Esta faja presenta un modelo práctico de colocar y seguro. Su banda le otorga mayor firmeza y compresión a la zona abdominal, logrando aplanar el tejido y disimular el abultamiento de esta parte del cuerpo. Además se puede usar en las etapas de post parto o luego de una cirugía.

PROS
  • Traspirable y fresca, se puede usar por más tiempo.
  • Material firme, que genera buena postura y no se desliza.
  • Múltiples usos: ejercicio, post cirugía, post parto.
  • Ajuste seguro y de calidad, que no se suelta fácilmente.
CONTRAS
  • Puede resultar pequeña para algunas mujeres.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Cabeen Faja Reductora

5. Cabeen Faja ReductoraVER OFERTA EN AMAZON

Esta faja abdominal es ideal para usar durante el ejercicio. Consiste en una banda elástica que cubre toda la superficie abdominal y se ajusta a la presión que desees para ayudarte a reducir al abdomen y moldear tu figura.

Está hecha de material de neopreno totalmente libre de látex que permite que tu faja se mantenga firme. Internamente posee efecto sauna, que permite que sudes más de lo normal en esta área para que quemes la grasa abdominal y reduzcas el tejido adiposo.

Posee soporte en la parte trasera para que mantengas la espalda erguida durante la actividad física, con un diseño ergonómico que alivia las tensiones en la zona lumbar.

Tiene un ajuste de velcro en la parte frontal que permite que adaptes la faja a la circunferencia de tu cintura, el mismo es resistente y seguro y no se afloja mientras te ejercitas.

Conclusión: Este cinturón abdominal es una excelente opción que posee múltiples funciones. Quema grasa, reduce el abdomen y protege tu postura todo en uno, mientras ejercitas y bajas de peso. A pesar de su efecto sauna, es traspirable, por lo que tu sudor no se acumulara en la tela. 

PROS
  • Múltiples funciones en una sola faja.
  • Elasticidad y firmeza, materiales de calidad.
  • Ajustes seguros y adaptable a tu figura.
CONTRAS
  • Al principio la presión puede ser incomoda, hasta que se adapte al cuerpo.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores Fajas Abdominales de 2021

Si ya has definido el uso que le darás a tu faja y cuáles son los resultados que quieres lograr al utilizar tu faja abdominal, podrás definir cuáles son las características ideales que debe tener la faja que elijas.

Por esa razón, es bueno que realices una comparativa de las mejores marcas de fajas abdominales. Para ello queremos ayudarte a través de esta tabla comparativa a que hagas un análisis de cuál es la mejor faja abdominal del mercado y elijas el modelo que más se adecúe a tus requerimientos.

MÁS VENDIDO
1. Faja Abdominal Win Direct

PROS

  • Talla única adaptable a…
  • Diseño ergonómico.
  • Efecto sauna para quemar…

CONTRAS

  • Puede que se note…
MEJOR VALORADO
2. Cortador de cintura Bracoo

PROS

  • Material anti deslizante.
  • Adaptable al tamaño del…
  • Material resistente y firme.

CONTRAS

  • Para abdómenes demasiado grandes…
MÁS BARATO
3. Leonisa Faja Cinturilla Control

PROS

  • Costura invisible que no…
  • Genera la compresión suficiente…
  • Soportes firmes que evitan…

CONTRAS

  • Puede resultar incomoda de…
4. Leonisa Faja Cinturilla Control

PROS

  • Traspirable y fresca, se…
  • Material firme, que genera…
  • Múltiples usos: ejercicio, post…

CONTRAS

  • Puede resultar pequeña para…
5. Cabeen Faja Reductora

PROS

  • Múltiples funciones en una…
  • Elasticidad y firmeza, materiales…
  • Ajustes seguros y adaptable…

CONTRAS

  • Al principio la presión…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué Fajas Abdominales comprar? 

Consejos para elegir una buena Fajas Abdominales

Si ya has definido el uso que le darás a tu faja y cuáles son los resultados que quieres lograr al utilizar tu faja abdominal, podrás definir cuáles son las características ideales que debe tener la faja que elijas.

Por esa razón, es bueno que realices una comparativa de las mejores marcas de fajas abdominales. Para ello queremos ayudarte a través de esta tabla comparativa a que hagas un análisis de cuál es la mejor faja abdominal del mercado y elijas el modelo que más se adecúe a tus requerimientos.

¿Cómo usar una Fajas Abdominales?

Por último, para saber cómo elegir tu faja abdominal es importante tener en cuenta que aunque son funcionales para reducir el abdomen, no son recomendables durante periodos demasiados prolongados, ya que pueden causar molestias en la zona abdominal.

Lo mismo sucede si ajustas de forma inadecuada tu faja, la compresión exagerada puede causarte daños y hasta flacidez en los músculos de esta zona.

¿Qué tipos de fajas abdominales existen?

No todas las fajas abdominales sirven para lo mismo, por eso debes asegurarte de que el tipo de faja que compres sea la adecuada para ti. Algunas fajas abdominales están diseñadas exclusivamente para corregir la postura en tareas pesadas, por lo que no son convenientes para usarlas debajo de la ropa.

Otras fajas son solo para generar presión en el abdomen y reducir el tamaño del mismo. Por otra parte, las post parto o post quirúrgicas, están diseñadas para fines terapéuticos como la cicatrización o la tonicidad del tejido abdominal.

¿Qué tamaño o talla elegir?

Aunque muchas de las fajas abdominales consisten en cinturones de una sola tira adaptables al tamaño de tu abdomen, debes siempre verificar la longitud de la faja y la altura del cinturón, ya que algunos están diseñados para torsos pequeños o cortos.

Otros pueden resultar muy largos para ti, lo que hará que no se genere la compresión necesaria ni el efecto que quieres lograr con tu faja.

Mejores materiales para Fajas Abdominales

El material es uno de los factores más importantes, ya que normalmente las fajas abdominales suelen usarse durante largas horas y un material de mala calidad te puede producir irritaciones, alergia y hasta puede marcar tu cuerpo.

Si lo que quieres es quemar grasa, las fajas con látex o neopreno en la parte interna acumulan calor que permite que transpires y elimines la grasa de tu abdomen. Sin embargo, esto no es conveniente en caso de que quieras una faja post operatoria, ya que el calor puede crear acumulación de microorganismos en la herida y posibles

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)