Mejores Fajas Colombianas

fajas colombianas

Hay áreas que a todos nos gustaría mejorar un poco, ya sea algo de elevación en el busto o un poco de soporte adicional en la zona de las caderas y los muslos. Y ciertamente no hay nada de malo en recurrir a las fajas colombianas.

Afortunadamente, el mercado está repleto de fabulosas fajas que prometen suavizar cualquier bulto o protuberancia en tus áreas problemáticas y a su vez, aumentar tu confianza. En este artículo estaremos hablándote de las mejores fajas colombianas adelgazantes, reductoras y modeladoras que creemos que vale la pena invertir en un 100%.

Estas son prendas que puedes usar siempre que sientas la necesidad de aplanar tu vientre, darle un mejor contorno a la cintura o incluso brindarle algo de sostén a tu espalda. Sigue leyendo para que descubras cuál la mejor faja colombiana del mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los/las 5 Mejores (producto)
  2. Comparativa con los mejores (producto)
  3. Consejos y guía de compra

Los/Las 5 Mejores (producto) (tipo)

A continuación, te presentamos una selección de los mejores tipos de fajas colombianas a detalle, para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades y requerimientos y sepas que faja colombiana elegir.

1. Leonisa Faja Látex Adelgazante para Mujer

1. Leonisa Faja Látex Adelgazante para Mujer VER OFERTA EN AMAZON

Es un corsé que se limita al área justo debajo de los senos y ligeramente por encima de la cintura. Debe usarse con un brasier, ya que su diseño no es para levantar el busto. Viene provista de unas varillas moldeables que permitirán que esta faja se mantenga siempre en su lugar, pero sin restarte flexibilidad en tus movimientos.

Este producto destaca no solo por aplanar el abdomen, sino que ajusta tu cintura para conseguir la figura que tanto anhelas y proporciona sustento a tu espalda para mantenerte en una buena postura.

Está elaborada en látex y su capa interna es de algodón que colabora con la transpiración corporal. Además, tiene un broche frontal con 3 niveles para ajustar con el que te sientas más cómoda.

Conclusión: Esta es una faja ideal para quienes buscan moldear la cintura de forma instantánea con un efecto de ajuste y compresión óptimo, que sin duda el látex brindará.

PROS
  • El látex es un material que promueve la sudoración, por lo que esta faja es ideal para usarla durante periodos de ejercicios y así reducir medidas de tu cintura.
  • Su capa de algodón interna permite la absorción del sudor.
  • Varillas que ayudan a mejorar la postura.
CONTRAS
  • No levanta el busto, por lo que debe usarse brasier.
  • Esta faja solo actúa en la zona del abdomen y cintura.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Faja Colombiana Reductora Leonisa de Abdomen

Esta es considerada la mejor faja colombiana calidad precio e incluso una de las mejores opciones del mercado. A diferencia de otras, esta faja moldeadora ofrece un mayor grado de compresión y soporte, además ofrece un aspecto bastante natural por una banda ubicada debajo de los glúteos que ayuda a levantarlos de una forma natural, así como unas costuras a lo largo de la espalda que brindan un mayor soporte.

Este corte de faja ofrece una espalda alta, lo que te garantizará un mayor cubrimiento de la misma recogiendo todos los “rollitos” que se puedan formar en la espalda.

Es una faja que viene con un sistema de ganchos, el cual está recubierto con una tela de algodón para que no entren en contacto directamente con tu piel, además que este viene en tres niveles para que la ajustes a tu preferencia. También se ajustan a tu cuerpo mediante unos tirantes removibles bastante prácticos.

Esta faja está hecha de materiales resistentes como poliamida y elastano, lo que en combinación son materiales ideales para una prenda que pueda ser usada en tu día a día sin restarte flexibilidad. También tiene una abertura que hace más fácil la ida al baño, así como una franja en las piernas con encaje que permite que la faja no se enrolle en tus piernas.

Conclusión:De las fajas más buscadas en el mercado, ya que por su sistema de ganchos permite que hagas el ajuste al nivel que deseas, dándote una compresión adecuada. Además, su espalda alta será muy favorecedora brindándote todo el soporte que necesitas.

PROS
  • Sistema antideslizante en las piernas que evita que la faja se mueva o suba.
  • Su diseño proporciona un efecto de levantamiento de glúteos.
  • Es una faja con un corte alto de espalda que brindará mayor cubrimiento.
  • Con adaptaciones para que puedas ir al baño sin quitarte la faja.
CONTRAS
  • Su sistema de cierre con ganchos puede tornarse complicado a la hora de cerrar la faja.

3. Fajas Colombianas sin Tirantes Leonisa, Body Moldeador

3. Fajas Colombianas sin Tirantes Leonisa, Body MoldeadorVER OFERTA EN AMAZON

Es una faja bastante completa, ya que abarca todas las zonas que pueden ser problemáticas como abdomen, cintura, caderas y espalda. Este body suave presenta un cierre con un par de broches para brindar más facilidad al momento que te la coloques, además el cierre está cubierto con una capa de tela, que evita que tu piel esté en contacto con el metal y genere incomodidad.

Está fabricada con materiales de alta calidad, como poliamida, elastano y silicona que brinda un grado óptimo de compresión, pero a su vez la hace una faja que no te resta movilidad. Además, tiene un interior de microfibra que ayuda a absorber el sudor y mantener controlados los olores.

Posee unos tirantes removibles y ajustables, que hacen que la faja se mantenga en su lugar facilitando su ajuste para lograr un efecto de espalda recta y busto levantado.

Cuenta con una banda bajo los glúteos y una costura recogida, que los realza de la forma más natural posible. Al finalizar en la pierna, tiene una línea de encaje con dos tiras de silicona para evitar que suba o se enrolle esta faja.

Incluso tiene un agujero que te permitirá ir al baño sin necesidad de quitártela. Esta se encuentra en el top de fajas colombianas del mercado.

Conclusión: Esta faja por su sistema de cierre puede ser una buena opción ya que la hace bastante fácil y cómoda a la hora de colocar. Aparte de brindar compresión y moldeado de tu figura, tendrá un efecto de levantamiento de los glúteos.

PROS
  • Fácil sistema de cierre.
  • Bandas en su diseño proporcionan un levantamiento eficaz en los glúteos.
  • Aberturas anatómicas para ir al baño sin necesidad de quitarte la faja.
  • Capa interna de microfibra que evita los efectos de la transpiración.
  • Tiras de silicona para que la faja no se enrolle.
CONTRAS
  • A pesar que el cierre es un sistema fácil para cerrar la faja, este podría aislarse.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Faja Colombiana para Mujer Leonisa Body Moldeador

4. Faja Colombiana para Mujer Leonisa Body Moldeador VER OFERTA EN AMAZON

Este estilo tiene la ventaja de disfrutar de la comodidad que aporta un body, pero te brinda aún más compresión y puedes usar tu propio brasier, por dejar la zona del busto libre. También se beneficia de una tecnología de alta resistencia y durabilidad, que sin duda ayuda a reducir centímetros en tus medidas, además de brindar soporte en la zona del abdomen, cintura y espalda.

Su broche se encuentra ubicado en la zona de la entre pierna con tres niveles de ajuste.

Es una faja fabricada con elastano y poliamida, ideal para este tipo de prendas. Presenta un alto cubrimiento en el corte curvo que se hace en la parte de la axila, recogiendo cualquier rollito que se forme en esta zona.

Presenta un diseño de encaje en bandas que permiten distinguir transparencias de las zonas donde se encuentra, además este diseño le da incluso un aspecto de lencería. El corte de esta faja es de una braga estilo clásico, que además brinda un efecto de levantamiento de glúteos.

PROS
  • Es una faja bastante moldeable y flexible.
  • Da un efecto de levantamiento de los glúteos.
CONTRAS
  • Las tallas suelen ser pequeñas, se recomienda comprar una talla más a la habitual.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Nombre de Producto

5. Nombre de ProductoVER OFERTA EN AMAZON

Esta faja viene con capas de doble tela que aportan alta compresión para obtener los mejores resultados. Como característica distintiva, esta faja no viene con cierre ni ganchos, dando ese efecto de ser invisible, por lo que es una prenda que está hecha para el uso diario y para cualquier ocasión, ya que no se notará que la llevas puesta.

Otra gran característica que tiene esta faja es que por cómo está hecha, puedes usar el brasier de tu preferencia. Además, el short levanta los glúteos de una forma natural por su costura especializada y las piernas quedan bien comprimidas.

Conclusión: Esta faja está especializada para aquellas mujeres que desean una compresión suave y soporte mientras dan forma no solo en el área abdominal sino también en la espalda alta y baja.Es una de las fajas colombianas recomendadas.

PROS
  • No tiene ningún tipo de cierre o ganchos, por lo que su diseño es invisible.
  • Alta cobertura de espalda, abdomen cintura, caderas y muslos.
  • No se enrolla en el área de los muslos por una tecnología especializada.
  • Espalda con doble tela para aportar mayor compresión.
  • Costura trasera levanta los glúteos y abertura en la entrepierna.
CONTRAS
  • Su tamaño puede ser más pequeño de lo esperado.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores (productos) (tipo) de 2021

Aquí te mostramos una comparativa de las mejores marcas de fajas colombianas resaltando las características más útiles que debes tener en cuenta a la hora de comprar una faja.

MÁS VENDIDO
1. Leonisa Faja Látex Adelgazante para Mujer

PROS

  • El látex es un…
  • Su capa de algodón…
  • Varillas que ayudan a…

CONTRAS

  • No levanta el busto,…
  • Esta faja solo actúa…
MEJOR VALORADO
2. Faja Colombiana Reductora Leonisa de Abdomen
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Sistema antideslizante en las…
  • Su diseño proporciona un…
  • Es una faja con…

CONTRAS

  • Su sistema de cierre…
MÁS BARATO
3. Fajas Colombianas sin Tirantes Leonisa, Body Moldeador

PROS

  • Fácil sistema de cierre.
  • Bandas en su diseño…
  • Aberturas anatómicas para ir…

CONTRAS

  • A pesar que el…
4. Faja Colombiana para Mujer Leonisa Body Moldeador

PROS

  • Es una faja bastante…
  • Da un efecto de…

CONTRAS

  • Las tallas suelen ser…
5. Nombre de Producto

PROS

  • No tiene ningún tipo…
  • Alta cobertura de espalda,…
  • No se enrolla en…

CONTRAS

  • Su tamaño puede ser…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué (producto) (tipo) comprar? 

Una vez visto este ranking de fajas colombianas más populares, es importante que revisemos las características de las fajas que se adecuarán mejor a cada caso. Conocer este tipo de características te ayudará a llevar a cabo la mejor compra.

¿Que son las fajas colombianas?

Las fajas colombianas son una variante de las fajas de compresión, que tienen el objetivo de moldear tu cuerpo ayudándote incluso a disminuir unos centímetros. Se definen por estar hechas de un material que ayuda la transpiración corporal acompañadas de un diseño imperceptible para poder ser utilizas con cualquier tiempo de ropa y en cualquier ocasión.

Estas fajas no solo son útiles para obtener una figura deseada al instante, sino que también se puede utilizar a la hora de hacer ejercicios y durante algún periodo posterior a una cirugía estética o de posparto (donde existe una gran variedad de fajas colombianas postparto en el mercado).

¿Cómo se usan las fajas colombianas?

La clave es ponerse siempre las fajas sobre las caderas, independientemente del tipo. Si te la colocas por la cabeza, se quedará atascada aquí o en los brazos. También ayuda a juntar la faja en pliegues, de la forma en que lo haces con las pantimedias y subirla poco a poco. Cuando se trata de modeladoras, el truco está en hacerlo lento y constante.

¿A qué debes prestar atención al momento de comprar una faja?

Existen varias cosas a tomar en cuenta al momento de elegir una faja y más si no sabes que faja colombiana comprar, una de ellas es el sistema de cierre de las fajas que es algo básico que debes considerar, ya que este es el que proporciona la firmeza y compresión que buscas en este tipo de fajas.

  • Con cierre: Suelen tener solo un grado de ajuste, por lo que será importante elegir la talla ideal. Es una buena opción para llevar con prendas de vestir ajustadas, ya que no se notará debajo. Suelen ser duraderas, a menos que el cierre se aísle o atasque.
  • Ganchos :Es una modalidad que puede tener de 2 a 4 grados de ajuste, para encontrar la posición más conveniente, por lo que puedes seguirla empleando si aumentas o disminuyes de talla. Dependiendo de su material de fabricación, se podría notar o no bajo la ropa.
  • Sin cierre: Algunas fajas colombianas no traen cierre. En estos casos no hay niveles de ajuste, por lo que deberás escoger la talla correcta. Son ideales para utilizar bajo otras prendas ya que suelen no marcarse con la ropa. Su duración dependerá del cuidado que le des.

Por otro lado, debes elegir sabiamente la tela de tu faja, ya que algunas son de mejor calidad que otras. De lo que estén hechas tus fajas dependerá para tener un gran impacto en la calidad y comodidad de la prenda.

Las fajas están hechas de una mezcla de nailon y lycra. Estos dos tejidos son una combinación fuerte y de larga duración que se fijan al cuerpo, lo que las hace excelentes para moldear el cuerpo.

Sin embargo, no son transpirables, esto puede ser un problema para las fajas moldeadoras, ya que harán que tu cuerpo sude más. De hecho, por esta razón, las fajas han llegado a provocar irritación de la piel si se usan durante períodos prolongados.  

Para contrarrestar este problema, hay fajas que incorporan algodón y microfibra. Estos materiales cumplen dos funciones: el algodón absorbe el sudor del cuerpo y la microfibra es muy útil para mantener bajo control los olores. Así que no solo elijas tu faja según el estilo o el tamaño de la prenda, también debes asegurarte de que esté hecha de la mejor combinación de telas.

¿Dónde comprar fajas colombianas?

Existen muchas alternativas para hacer la compra de fajas colombianas. Estas las puedes conseguir en establecimientos de ropa íntima. Sin embargo, la tienda más confiable hoy en día y que maneja los mejores precios es Amazon.es, que se ha ganado una buena reputación con ya que, siendo una web con tanta variedad de productos que es muy seguro que encuentres la mejor faja colombiana del mercado.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)