Mejores Fajas Reductoras

Fajas reductoras

Lucir una figura perfecta y poder llevar cualquier prenda de vestir sin temor a que se noten imperfecciones en tu cuerpo o indicios de sobre peso, es el sueño de toda mujer. Las fajas reductoras son una prenda que ha sido usada con este objetivo desde hace mucho tiempo.

En la actualidad existen diferentes tipos de fajas reductoras y moldeadoras que cumplen con la tarea de hacerte lucir una figura esbelta. Muchas personas usan ese tipo de fajas para colocarse solo en momentos especiales, sin embargo, otras incluyen esta pieza permanentemente debajo de sus prendas de vestir.

Por otro lado, algunas mujeres llevan las fajas reductoras de barriga como una pieza auxiliar para ayudarlas a bajar de peso, por lo que las usan para el gimnasio con el objetivo de producir mayor sudoración que les permita quemar la grasa abdominal mientras entrenan.

Son muchos los usos y beneficios que tienen las fajas reductoras. Pero tener una faja reductora cómoda, que se adapte a tu cuerpo y puedas llevar sin molestias, sin producir marcas en tu piel y ayudándote a reducir los excesos que se puedan notar en algunas zonas, deben ser algunas de las características que busques en tu faja.

Por esa razón, en este artículo queremos mostrarte cuales son las mejores marcas de fajas reductoras y como saber cuál es la mejor faja reductora del mercado perfecta para ti.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los/las 5 Mejores Fajas Reductoras
  2. Comparativa con los mejores Fajas Reductoras
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 Mejores Fajas Reductoras

YIANNA Faja Reductora

YIANNA Faja ReductoraVER OFERTA EN AMAZON

Esta faja reductora, tiene un diseño en corsé por debajo del busto abarcando perfectamente toda la zona abdominal y reduciendo los excesos en tu barriga. Esta forma le permite corregir la postura de la espalda mientras brinda una posición cómoda y correcta para realizar cualquier ejercicio.  

Es la mejor faja reductora del mercado, perfecta para realizar actividad física y quemar grasa de manera más rápida, ya que está fabricada de un látex elástico y natural que te ayuda a transpirar mejor, sin que el sudor traspase a tu ropa, ya que posee una capa de algodón absorbente que previene la traspiración excesiva y los malos olores.

Posee huesos de acero que le proporcionan rigidez a la faja y es lo que permite que mantengas tu espalda erguida. Estos huesos también le dan la forma de reloj de arena que tanto deseas a tu cuerpo.

Por su parte, las medidas de esta faja (28,5 cm de espalda y 35 cm de abdomen) te mantienen derecha mientras realizas cualquier actividad.

También poseen tres filas de ganchos adaptables a tu tamaño, los cuales puedes ir ajustando a medida que vayas bajando de peso. Además, este tipo de fajas reductoras de abdomen, permiten que tus pantalones de talle alto cierren más fácilmente y sirve para usar bajo tu ropa sin que se note.

Conclusión: Estas fajas reductoras de estómago son ideales para corregir la postura y mantener la espalda recta, mientras aplanas el abdomen. 

PROS
  • Látex que evita el exceso de sudoración y ayuda a quemar grasa abdominal
  • Corrige la postura de la espalda.
  • Es cómoda y permite la movilidad en cualquier actividad física.
CONTRAS
  • Solo reduce abdomen y cintura, no sirve para caderas.
VER OFERTA EN AMAZON

Leonisa Braga Faja pantalón Reductora

Leonisa Braga Faja pantalón ReductoraVER OFERTA EN AMAZON

Esta es una de las mejores fajas para reducir cintura, perfecta para reducir los excesos en todas las zonas de tu cuerpo sin causar molestias. Este modelo cubre desde la parte inferior del busto hasta los tobillos, lo que permite que moldee tu cuerpo a cualquier prenda de vestir larga y luzcas una silueta perfecta al usar tus pantalones.

Posee un diseño ultra ligero especialmente hecho para evitar molestias en las zonas de pliegue, ya que no tiene costuras, por lo que son fajas invisibles para vestidos y no dejan marcas en la piel. Además, es muy cómoda y permite movilizarte sin apretar demasiado.

Estas fajas reductoras sin costura, tienen zonas de compresión específica para reducir las partes de tu cuerpo que suelen notarse más, como los muslos, abdomen y debajo de los glúteos.

Conclusión: Las fajas reductoras para pantalones de Leonisa son una opción ideal para lucir una figura esbelta en cualquier ocasión y para usar con prendas largas sin que se noten bajo la ropa.

PROS
  • Sin costuras, invisible bajo la ropa.
  • Cubre la mayor parte del cuerpo.
  • Zonas especiales de presión para reducir barriga o excesos en muslos y piernas.
  • Material cómodo para llevar durante todo el día.
CONTRAS
  • No se puede usar con prendas de vestir cortas.
VER OFERTA EN AMAZON

Aibrou Faja Reductora

Aibrou Faja Reductora VER OFERTA EN AMAZON

Esta faja reductora de abdomen está hecha de un material suave y cómodo para llevar bajo tu ropa sin ningún inconveniente.

Está fabricada de Nylon y Elastano, que le da firmeza, estabilidad y flexibilidad al mismo tiempo y permite recoger el abdomen para marcar tu silueta al momento de usar tus prendas en ocasiones especiales.

Su flexibilidad permite que sea sumamente fácil colocarla y quitarla, además se adapta a tu cuerpo sin incomodarte por las costuras o pliegues, pues posee costura invisible.

La faja levanta el busto, ya que su diseño se adapta a la parte inferior de este y rodea el borde de tu pecho, lo que le da firmeza y realza la forma y tamaño de tus senos.

Posee correas de hombro ajustables, las mismas, hacen que la faja se mantenga en su posición y permite que la ajustes a la medida de tu espalda y pecho para lograr la postura y posición correcta de tu tórax.

Esta colección es ideal para usar como fajas para vestidos ajustados, pues no se notan bajo la ropa y además poseen corchetes en la parte intima para facilitar tus idas al baño sin tener que quitarte o bajarte la faja.

Además, el material permite que se adapte al tamaño de tus glúteos y corrija su forma, manteniendo una posición firme y disimulando la flacidez.

Conclusión: Esta faja reductora permite que mantengas una figura esbelta y realza las zonas del pecho y glúteos, por lo que es ideal para usarla con tus vestidos cortos en ocasiones especiales.

PROS
  • Costura invisible.
  • Material suave, flexible y firme.
  • Son fajas reductoras recomendadas para realzar la forma del pecho.
  • Facilita las idas al baño, gracias a su gancho en la zona íntima.
CONTRAS
  • Cubre solo abdomen y glúteos.
VER OFERTA EN AMAZON

SLIMBELLE Braguita Moldeadora

SLIMBELLE Braguita MoldeadoraVER OFERTA EN AMAZON

Las fajas reductoras tallas grandes de Slimbelle son perfectas para reducir el abdomen y lograr la figura que deseas al instante, sin preocuparte porque se note bajo tu ropa o te incomode.

Su diseño está configurado de manera perfecta para recoger la barriguita por flacidez o exceso de masa en la zona abdominal y pélvica. Esta faja también recoge la zona glútea dándole firmeza y una mejor forma, ya que posee un diseño tridimensional que permite moldear y levantar esta parte de tu cuerpo.

Este modelo de cintura alta posee cuatro huesos ubicados estratégicamente para darle firmeza a la faja en la parte del abdomen y espalda, lo que evita que esta se doble, como muchas de las fajas con este diseño.

Estos huesos también le dan la figura de reloj de arena que deseas a tu cuerpo. Además, están hechas de material súper elástico que se adapta a tu cuerpo sin causar molestias.

Este modelo cuida tu salud, pues en la zona genital está hecha de algodón antibacteriano que evita la acumulación de calor, picazón, infecciones o alergias causadas por el roce con la piel.

La faja también sirve para usarse como faja post operatoria o post parto, ya que su firmeza ayuda a que todos los órganos y tejidos estén en su posición, colaborando a la recuperación. Además, es fácil de quitar y poner sin maltratar o presionar.

Conclusión: Esta faja tiene un modelo sencillo que se mantiene firme, no se enrolla y es muy fácil de colocar. Además su material está diseñado para evitar daños en tu piel, por lo que puedes usarla durante largos periodos.

PROS
  • Recoge correctamente el abdomen.
  • Huesos que le proporcionan firmeza y moldean la figura.
  • Adaptable como faja post parto y post quirúrgica.
  • Cuida la salud e higiene de tu zona intima.
CONTRAS
  • No cubre la zona de la cadera.  
VER OFERTA EN AMAZON

Braga Faja Reductora Braguita JNHC 2Pcs

Braga Faja Reductora Braguita JNHC 2PcsVER OFERTA EN AMAZON

Este pack de fajas reductoras de abdomen para mujeres incluye dos fajas reductoras de color piel y negro que puedes usar bajo tu ropa sin que se note.

El diseño cubre desde la parte baja del busto hasta la mitad de los muslos, por lo cual recoge todas las imperfecciones y disimula la flacidez en estas zonas. Estas fajas son ideales para usarlas bajo tus vestidos cortos, pues no se notarán.

Están fabricadas de 80% poliéster, que le da firmeza a la faja y además es cómodo y suave, por lo que no molestará a tu piel, ni producirá demasiado calor. Este material permite que transpires sin acumular el sudor incómodo durante el día.

Posee cuatro huesos en la parte superior que evita que el material se enrolle o se baje mientras realizas actividad física. En la zona de los glúteos, esta faja está hecha de una malla de poliéster más fina, que permite adaptarse al tamaño de tus glúteos y evita que estos se aplasten y luzcan planos con la ropa.

Además, posee zonas especiales de compresión que recoge los signos de gordura en la pelvis, muslos y cintura.

Conclusión: Este par de fajas reductoras para gorditas te ayudan a moldear tu figura, presionando lo suficiente como para recoger las zonas flácidas de tu cuerpo. Además, no se notan bajo la ropa y puedes elegir el color que desees para cada día.

PROS
  • Abarca una gran parte del cuerpo.
  • Firme gracias a su material.
  • Zonas de presión adaptadas a cada parte del cuerpo.
  • Es traspirable por lo que no acumulara malos olores.
CONTRAS
  • Puede apretar mucho, por lo que se recomienda comprar una talla más grande.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores Fajas Reductoras de 2021

Ya que te hemos hecho un análisis donde te mostramos el ranking de las mejores marcas de fajas reductoras del mercado, a continuación queremos dejarte un cuadro que te permitirá hacer una comparativa para guiarte mejor sobre qué faja reductora elegir para ti.

MÁS VENDIDO
YIANNA Faja Reductora

PROS

  • Látex que evita el…
  • Corrige la postura de…
  • Es cómoda y permite…

CONTRAS

  • Solo reduce abdomen y…
MEJOR VALORADO
Leonisa Braga Faja pantalón Reductora

PROS

  • Sin costuras, invisible bajo…
  • Cubre la mayor parte…
  • Zonas especiales de presión…

CONTRAS

  • No se puede usar…
MÁS BARATO
Aibrou Faja Reductora

PROS

  • Costura invisible.
  • Material suave, flexible y…
  • Son fajas reductoras recomendadas…

CONTRAS

  • Cubre solo abdomen y…
SLIMBELLE Braguita Moldeadora

PROS

  • Recoge correctamente el abdomen.
  • Huesos que le proporcionan…
  • Adaptable como faja post…

CONTRAS

  • No cubre la zona…
Braga Faja Reductora Braguita JNHC 2Pcs

PROS

  • Abarca una gran parte…
  • Firme gracias a su…
  • Zonas de presión adaptadas…

CONTRAS

  • Puede apretar mucho, por…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué faja reductora comprar? 

Consejos para elegir una buena faja reductora

Para saber qué para fajas reductoras debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una.

¿Cómo usar una fajas reductoras?

  1. Es importante que tengas en cuenta, que las fajas reductoras debes usarlas de acuerdo a tu tolerancia.
  2. Elije bien tu talla: Aunque muchas de ellas son cómodas, la presión que producen estas fajas puede generar molestias o incomodidades si no escoges la talla correcta para ti o duras mucho tiempo con ellas.
  3. Tiempo de uso: En un principio se recomienda usarlas de 2 a 3 horas diarias e ir aumentando paulatinamente sin exceder su uso.

Materiales de fajas reductoras

Este aspecto también te servirá para sentirte cómoda con tu faja. En este sentido, existen fajas de látex que te permiten quemar grasas, de nylon, poliéster y elastino que son firmes y flexibles; y algunas que poseen partes en algodón para darle suavidad y evitar alergias.

Tipos de fajas reductoras

Como has visto en este top de fajas reductoras, estas no son iguales, ya que cada una cumple con una función distinta y reduce una parte específica del cuerpo. Dentro de las más comunes encontrarás:

  • Fajas tipo corset: que generalmente traen una línea de ganchos para adaptar a tu cintura y corrigen la postura.
  • Fajas enterizas: cubren la mayor parte del cuerpo, generalmente de la parte inferior del pecho hasta los tobillos.
  • Bragas: recogen el abdomen, la cadera y la mayor parte de los muslos.
  • Tipo cacheteros: poseen la forma de la ropa interior y cubren todo el abdomen.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)